Inicio Policiales A un sereno le pegaron dos tiros en el pecho por intentar...

A un sereno le pegaron dos tiros en el pecho por intentar evitar que le robaran a una mujer

0

Nicolás Marcelino Barraza, de 50 años, se gana la vida como rondín en la zona de Villa Amalia de la capital tucumana y, como en una jornada habitual, este jueves realizaba recorridos para permanecer alerta sobre la situación del barrio.

“Cerca de las 22.30, vio como en la esquina de las calles Marina Alfaro y Lavaissé, tres sujetos en una moto intentaban robarle el celular a una mujer. Barraza intervino y se trenzó en un forcejeo con uno de los asaltantes. En medio de la pelea, recibió dos disparos en el tórax”, detalló el Jefe de la Comisaría Seccional 9°, José Barboza.

El hombre fue trasladado rápidamente al Hospital Padilla, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado, indicaron desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.

“La investigación está abierta y desde la comisaría nos encontramos abocados a la búsqueda de los autores del hecho. En el lugar se tomaron testimonios y se realizaron las pericias necesarias con colaboración de Criminalística”, informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí