Inicio Policiales Aberrante: un hombre abusaba de menores y les daba 500 pesos por...

Aberrante: un hombre abusaba de menores y les daba 500 pesos por grabar los ataques

Además, el acusado los obligaba a tener sexo entre ellos. Una docente de una de las víctimas descubrió los videos en el celular del menor y radicó la denuncia. El agresor fue detenido.

0

Un hombre fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de San Miguel acusado de violar a tres chicos de 12 y 13 años, a los que también forzaba a tener sexo entre ellos mientras grababa los abusos. De acuerdo a la denuncia, el sujeto les daba 500 pesos para que no ofrecieran resistencia.

El caso salió a la luz días atrás cuando los docentes de la Escuela N° 10, a la que asiste una de las víctimas, descubrieron en el celular del menor los videos de las violaciones. Las filmaciones no solo fueron claves para identificar a los otros dos menores involucrados, sino también para identificar al abusador, ya que él mismo se había expuesto en las filmaciones.

La directora del establecimiento educativo citó a la madre de la víctima para ponerla al tanto de la situación y ese mismo día la mujer se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Miguel para radicar la denuncia.

Los videos, la prueba del delito

Además de probar la existencia del delito los videos sirvieron también para ubicar al abusador, ya que el escenario de los mismos había sido su propio domicilio, en la calle Azcuénaga al 2400.

Tras la detención del sospechoso, se supo que tenía antecedentes por estar implicado, en 2007, en un robo de armas de guerra en la guarnición militar de Campo de Mayo. Según indicó una fuente policial a Crónica, se certificó que el violador había participado de la sustracción de cinco fusiles FAL del puesto de vigilancia N°4, en el Camino del Buen Ayre y la ruta provincial 8 bis, justo en el límite entre San Miguel y Pablo Podestá.

En la causa intervinieron las autoridades de la Unidad Funcional N° 14, especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel y de la D.D.I. de San Martín.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí