Inicio Policiales Aberrante: una mujer sujetó por los brazos a su sobrina de 10...

Aberrante: una mujer sujetó por los brazos a su sobrina de 10 años para que su hijo la violara

0

Santiago del Estero.- Un aberrante suceso conmovió a la apacible ciudad santiagueña de Los Juríes: una mujer sujetó por los brazos a su sobrina de 10 años mientras su hijo la violaba.

El hecho se dio a conocer en noviembre del año pasado y la tía permanece en custodia judicial desde ese entonces. Recientemente, la Cámara de Apelaciones de Santiago del Estero rechazó los argumentos de su defensa para ser excarcelada debido a una falta de mérito.

Cabe destacar que tanto la sospechosa como su hijo están imputados del delito de abuso sexual con acceso carnal. En el caso de la madre, como “coautora” y en el caso del joven como “autor”.

Los investigadores se basaron en el crudo relato de la menor en Cámara Gesell y los rastros que las vejaciones dejaron en su cuerpo para reconstruir la pesadilla que vivió con tan solo 10 años.

Según contó la nena, su tía la inmovilizó boca abajo en una cama para que su primo -el hijo de la imputada- abusara sexualmente de ella. algo que habría ocurrido en dos oportunidades.

Al mismo tiempo, la pequeña relató que mientras sufría el abuso, la mujer le gritaba “estás pagando por lo que me hizo esa hija de puta”, en relación a la mamá de la víctima.

De esta manera, quienes investigan el caso creen que las repetidas violaciones responderían a una suerte de venganza de la imputada contra su propia hermana y madre de su sobrina.

Ante el volumen de las evidencias recolectadas por la fiscal que interviene en la causa, los jueces Gabriela Núñez de Cheble y Raúl Romero rechazaron las argumentaciones de la defensa para dictar la falta de mérito y, simultáneamente, ratificaron la prisión preventiva para la tía y el primo de la víctima.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí