Inicio Policiales Abusó de su hijastra y huyó junto con la mamá de su...

Abusó de su hijastra y huyó junto con la mamá de su víctima: cayó por una llamada telefónica

El caso salió a la luz en febrero en la ciudad de Arrecifes. Las escuchas telefónicas y el análisis de las redes sociales fueron claves para dar con el sujeto, que permanecía prófugo desde ese momento.

0

Un sujeto al que buscaban desde principios de año acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra menor de edad en la ciudad bonaerense de Arrecifes, fue capturado en las últimas horas en la provincia de Córdoba. La particularidad del caso es que el violador no se había escapado solo, sino que lo hizo acompañado por la madre de la víctima.

El caso salió a la luz en febrero pasado cuando, al enterarse de la denuncia en su contra, el sujeto de 41 años se dio a la fuga con su pareja y madre de la víctima. Desde entonces, se dio inicio a un importante operativo de rastreo para dar con el prófugo.

Durante meses y mediante exhaustivas tareas de inteligencia, que incluyeron escuchas telefónicas y el análisis de las redes sociales, consiguieron ubicar la zona en donde se encontraba escondido el abusador.

El momento de la detención del sospechoso, en la provincia de Córdoba. (Foto: gentileza Diario El Norte).

Así, una comisión perteneciente a la Sub DDI y Comisaría de Arrecifes se trasladó a la localidad cordobesa de Cosquín bajo las órdenes del Juzgado de Garantías N° 1 de San Nicolás y, tras dos allanamientos en el lugar, se produjo la detención.

El detenido será trasladado a la ciudad de San Nicolás, donde, luego será indagado por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante y Abuso sexual con acceso carnal reiterado, en concurso real” y quedará alojado.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí