Inicio Policiales Allanaron la casa de un narcotraficante y tenía a su expareja y...

Allanaron la casa de un narcotraficante y tenía a su expareja y al hijo de ella secuestrados

El procedimiento fue en la localidad bonaerense de La Tablada y el sospechoso quedó detenido. Además incautaron cocaína, pasta base, dinero en efectivo y armas.

0

Un allanamiento vinculado a una causa por la venta de drogas sorprendió en las últimas horas a los efectivos que llevaron a cabo el procedimiento en una casa ubicada sobre la calle República Chile al 5300, a una cuadra del Camino de Cintura (la Ruta Provincial 4), en la localidad bonaerense de La Tablada.

El sospechoso, conocido con el apodo de Memo de 27 años acusado de vender cocaína y paco, se encontraba presente en el lugar cuando llegó la Policía, así como también la evidencia de su actividad ilícita, lo que no tenían contemplado era descubrir que además mantenía secuestrados en el domicilio a su exnovia y al hijo de la mujer.

En el mismo operativo, los investigadores incautaron 224 envoltorios con cocaína, cinco piedras de pasta base, dinero en efectivo, una pistola Browning nueve milímetros con la numeración limada y la inscripción Policía Federal Argentina (P.F.A.), un total de 23 vainas intactas de ese calibre, siete packs de bolsas de nylon, un rayador de cocina, un par de selladores, cuatro teléfonos celulares y dos balanzas de precisión, precisó una fuente cercana a la causa a Crónica.

En tanto, se supo que la mujer de 24 años que el sujeto tenía cautiva en su casa, al igual que su hijo menor de edad, presentaban heridas en distintas partes del cuerpo.

Por todo esto, la causa fue caratulada en principio como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia ilegal de arma de guerra, privación de la libertad y lesiones”, a cargo de los fiscales María Julia Panzoni y Daniel Sueiro.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí