Inicio Policiales Allanaron la vivienda donde Anahí Figueroa fue vista por última vez

Allanaron la vivienda donde Anahí Figueroa fue vista por última vez

La menor de 12 años está desaparecida desde la madrugada del domingo. Investigan si salió de la Tucumán acompañada de un conocido.

0

En el marco de una intensa búsqueda de Anahí Figueroa, la Policía realizó en la tarde de este lunes un allanamiento en una vivienda donde la menor de 12 años fue vista por última vez. La adolescente de Villa de Leales está desaparecida desde la madrugada del domingo 31 de octubre.

Este es el último lugar donde se vio a la menor y estamos tratando de recolectar evidencias para dar con su paradero. Es la casa de una pariente política donde la menor dejó las cartas”, explicó la subcomisario Florencia Rodríguez, de la División Trata de Personas de la Policía, quien dirigió la medida supervisada por el director General de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía, Julio Fernández.

“La última vez que fue vista la menor vestía un pantalón azul marino y un buzo color blanco. Por cualquier dato o información sobre su paradero pueden llamar al teléfono (381) 154624118 o al 911”, puntualizó Rodríguez.

Los investigadores de esta División especializada trabajan junto a los efectivos de la Comisaria de Villa de Leales, de la Unidad Regional Este, en la intensa búsqueda de la menor.

La medida, que se concretó en Villa Angelina, al Sur de la Capital, fue ordenada por el juez de Menores, Federico Rafael Moeykens, por pedido del fiscal de Delitos Complejos, Daniel Marcelo Leguizamón.

Cabe recordar que desde el primer momento se aplicó el protocolo de desaparición de personas y el sistema de búsqueda de menores ‘Abigail’ para dar con el paradero de la adolescente. Además, se realiza el debido análisis de las cartas que la menor habría dejado y que indicarían las razones de su partida.

Los pesquisas también evalúan a través de los escritos si existió algún tipo de delito que motive su huida. Por estas horas, investigan si salió de la provincia acompañada de un conocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí