Inicio Policiales Amenazó a su madre y fue detenido por la Policía

Amenazó a su madre y fue detenido por la Policía

Un joven de 22 años fue aprehendido luego de intentar agredir a su progenitora en Banda del Río Salí, quien llamó al sistema 911.

0

Personal de la División Patrulla Motorizada 911 de Banda de Río Salí, durante la madrugada del día lunes intervino en un hecho de violencia familiar y como resultado aprehendió a un joven de 22 años por amenazar a su madre. 

Tras ser alertados por el Sistema de Emergencias 911 de tal situación, los uniformados se comisionaron a una vivienda ubicada en la zona de calle Bolivia 200, donde al llegar encontraron forcejeando a un muchacho con su progenitora, la cual gritaba que su hijo intentaba abrir la garrafa de la cocina y prender fuego la casa.

Inmediatamente, los motoristas al ver tal escena, intercedieron y redujeron a esta persona, para finalmente trasladarla a la Comisaría Seccional Güemes Banda del Río Salí.

Al llegar a las instalaciones comunicaron lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género III° Nominación, que convalidó la aprehensión bajo la causa amenazas.      

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí