Inicio Policiales Aprehenden a casi 100 personas y retienen más de 600 vehículos en...

Aprehenden a casi 100 personas y retienen más de 600 vehículos en la última semana

Fue en el marco del operativo “Despliegue de Aproximación Territorial” realizado en Tucumán

0

Como parte de las tareas preventivas del operativo “Despliegue de Aproximación Territorial”, efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendieron a casi 100 personas y retuvieron 660 vehículos en la última semana.

Durante los recorridos que se realizan con el objetivo de reducir el delito, efectivos de esta unidad especial en trabajo conjunto con personal del programa Cuadrantes de Patrulla, 911 y de las Comisarías aprehendieron a casi 100 personas vinculadas a los delitos de robo, disturbios en la vía pública y violencia de género. Asimismo, por las mismas causas fueron secuestradas un total de 18 armas entre ellas revólveres, cuchillos y armas de fuego de tipo “tumberas”.

En cuanto a los más de 600 vehículos retenidos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, entre los que se destaca un gran número de motocicletas, el Director General Interino, Comisario Inspector Juan Ibáñez aseguró que son 15 los vehículos que tenían pedido de secuestro y que fueron recuperados.

“Este es un operativo que tiene como objetivo reforzar la presencia policial a fin de reducir el delito en la provincia y que se viene desarrollando con colaboración de otras unidades de la Policía todos los días incrementándose los fines de semana”, concluyó Ibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí