Inicio Policiales Aprehenden a un adolescente acusado de abuso y secuestran su motocicleta

Aprehenden a un adolescente acusado de abuso y secuestran su motocicleta

Según la denuncia el menor de 17 años atacó sexualmente a una nena de 11 años. Efectivos de la Comisaría de El Bracho realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la ruta 9, próxima a una granja en “El Cevilar”

0

Un adolescente de 17 años que atacó sexualmente a una nena de 11 años quedó aprehendido. Los investigadores cumplieron con la medida judicial ordenada por el Juez Federico Moeykens, donde también secuestraron la moto que habría usado el acusado para llevarse a la menor al momento del ataque.

En la siesta del pasado 3 de enero, el joven que sería un vecino de la niña, llegó a su casa y tras amenazarla se llevó a la menor y luego concretó el ataque. Tras las pruebas presentadas y la investigación realizada, los efectivos de la Comisaría de El Bracho realizaron el allanamiento en una vivienda ubicada en la ruta 9, próxima a una granja en “El Cevilar”, donde viviría el principal acusado. En el lugar pudieron encontrar al menor, que quedó detenido.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas, dispusieron el secuestro del vehículo encontrado en la vivienda y que el adolescente permanezca a disposición de la Justicia. El procedimiento fue coordinado por el jefe de la comisaría, Mario Choque, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, el comisario general Fabio Ferreyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí