Inicio Policiales Aprehenden a un hombre por violencia de género en Lules

Aprehenden a un hombre por violencia de género en Lules

0

Tras un allanamiento, personal de la comisaría de Lules aprehendió a un hombre por una causa de lesiones leves agravadas contra su ex pareja.

La medida se realizó el domingo por la tarde a partir de la orden emitida por María Soledad Hernández, en una vivienda ubicada en calle Nicolás Avellaneda al 300 de la ciudad de Lules en la que se procuraba la detención del hombre de 35 años.

Secuestran una moto involucrada en un robo agravado

Personal de la patrulla motorizada de Alderetes, secuestró una motocicleta de alta cilindrada que tenía pedido de secuestro por una causa de robo agravado.

En la mañana del domingo, los efectivos policiales observaron la motocicleta con dos ocupantes en la zona de la rotonda de Los Gutiérrez la cual se encontraba en infracción a la Ley Nacional de Tránsito ya que no poseía la chapa patente entre otras faltas, además el conductor al notar la presencia policial emprendió la huida, sin embargo, fueron alcanzados a los pocos metros.

Una vez reducidos, se consultó a la oficina de dominio desde la cual constató que dicho rodado tenía pedido de secuestro por una causa de robo agravado, denuncia radicada en el año 2019 en la Comisaría Segunda.

Se trasladó a los ciudadanos a la comisaría de Alderetes donde fueron identificados, ambos con domicilio en La Florida de 21 y 28 años.

Se consultó a la fiscalía de Flagrancia que ordenó el secuestro del rodado y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los ocupantes de la motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí