Inicio Policiales Aprehenden a un hombre que golpeó, amenazó y privó de su libertad...

Aprehenden a un hombre que golpeó, amenazó y privó de su libertad a su ex pareja

La mujer había solicitado auxilio mediante un llamado al Sistema Integral de Emergencias 911.

0

Este domingo, personal policial de la Comisaría de Lastenia detuvo a un hombre que golpeó y amenazó a su ex pareja. La mujer había solicitado auxilio mediante un llamado al Sistema Integral de Emergencias 911.

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando efectivos policiales recibieron un alerta, a través del 911 donde comunicaban que una mujer se encontraba amenazada por su ex pareja dentro de una vivienda en la ciudad de Banda del Río Salí. Efectivos policiales junto a personal de vigías se dirigieron al lugar, pudiendo localizarlo fácilmente, ya que el agresor utiliza una tobillera digital que permite rastrear su ubicación.

Al llegar al domicilio señalado, ubicado en el barrio Juan Posee, el personal identificó a la víctima en la calle, quien había podido escapar de su ex pareja porque este se había dormido. La mujer constató la denuncia y relató que había sido golpeada, amenazada y privada de su libertad. La víctima explicó que había llegado al lugar engañada por el acusado. 

Los efectivos policiales, contando con el consentimiento y permiso de la mujer, ingresaron a la vivienda y se dirigieron a despertar y aprehender al hombre. El acusado no presentó resistencia y fue trasladado a la Comisaría correspondiente. La mujer le entregó al personal policial un cuchillo, con una hoja de 20 centímetros aproximadamente y empuñadura de acero inoxidable, con el que el hombre la amenazaba. 

La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II convalidó la aprehensión del sospechoso y solicitó la planilla de antecedentes y la constatación del domicilio. La víctima ratificó denuncia y fue atendida por la guardia médica policial. El cuchillo quedó en calidad de secuestro en la Unidad Especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí