Inicio Policiales Aprehenden a un hombre que golpeó y encerró a su pareja

Aprehenden a un hombre que golpeó y encerró a su pareja

Efectivos de la Comisaría de Ranchillos aprehendieron a un joven de 19 años, tras ser alertados de un hecho violento por la familia de la víctima.

0

En la madrugada de este lunes, los uniformados recibieron el pedido de ayuda por parte del padre de una joven que se encontraría cautiva en un domicilio, el hombre acusaba a la pareja de su hija de maltrato y privación de la libertad. Al tomar conocimiento de la situación, inmediatamente los efectivos se trasladaron a la localidad de San Vicente, donde residía la víctima junto a su cónyuge, una vez en el lugar, encontraron al joven en la puerta de la casa, lo que facilitó su aprehensión y traslado a la dependencia policial.

La joven huyó y se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia. Una vez allí, pudo relatar que se encontraba encerrada desde las primeras horas del día sábado, cuando tras una discusión con su pareja le expresó su deseo de separarse, frente a esta situación, el acusado la agredió física y verbalmente, la privó de su libertad y se fue de la vivienda.

Al día siguiente regresó para llevarle alimento y una nueva discusión concluyó en más agresiones, esta situación se repitió varias veces. Finalmente, este domingo por la noche, la víctima logró enviar un mensaje a su madre alertándola de la situación.

La comunicación establecida con sus padres permitió dar aviso a la policía y la intervención del personal de la Comisaría de Ranchillos. Desde de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la Segunda Nominación convalidaron la aprehensión del agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí