Inicio Policiales Aprehenden a un hombre y secuestran un arma de fuego

Aprehenden a un hombre y secuestran un arma de fuego

Sucedió este sábado, cuando personal policial se encontraba realizando controles vehiculares de rutina en el destacamento de Cabo Vallejo.

0

En el ámbito de los controles tendientes a contrarrestar los delitos de narcotráfico, trata de personas y contrabando, en el destacamento de Cabo Vallejo secuestraron un arma de fuego.

Sucedió este sábado cerca de las 11 de la mañana, cuando personal policial perteneciente a esta Unidad Especial se encontraba realizando controles vehiculares de rutina. En tales circunstancias y al detener la marcha de un automóvil color gris, los uniformados observaron que en el bolsillo del asiento del acompañante asomaba un revólver. 

Tras constatar que el arma estaba cargada se solicitó la documentación correspondiente al conductor del rodado, un hombre de aproximadamente 50 años, para luego verificar que la cédula de Legítimo Usuario y Tenencia se encontraba vencida. 

Ante esta situación y luego de la consulta a la Fiscalía de Flagrancia en turno, desde esta oficina se ordenó la aprehensión de esta persona y el secuestro del arma y el vehículo.

La supervisión estuvo a cargo del director general de DIGEDROP, el comisario mayor Jorge Nacusse, y del subdirector, comisario inspector Ariel Galván.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí