Inicio Policiales Aprehenden al huésped de un hotel que tenía decenas de tarjetas falsas

Aprehenden al huésped de un hotel que tenía decenas de tarjetas falsas

En un procedimiento realizado este lunes en la Capital por personal de Guardia Urbana secuestraron, además, celulares y otros elementos que habría adquirido ilícitamente.

0

Personal de Guardia Urbana aprehendió a un hombre en un conocido hotel del centro capitalino tras descubrir que tenía decenas de tarjetas falsas. Además, secuestraron celulares y otros elementos que habría adquirido ilícitamente. 

El comisario inspector Juan Ibáñez, director de Guardia Urbana, explicó que recibieron un llamado al Sistema de Emergencias 911 en el que el encargado de un hotel de Crisóstomo Álvarez al 400 explicaba que el domingo un hombre se presentó reclamando que habían cargado a su tarjeta compras realizadas allí, pero que no eran suyas.

“Al tomar intervención, los efectivos de la unidad requisaron la habitación en la que se hospedaba el hombre que había usado la tarjeta. Allí, descubrieron que tenía una gran cantidad de tarjetas de crédito y débito y tres documentos a nombre de él con diferentes domicilios. Al principio no encontraban la tarjeta usada para hospedarse en el hotel, pero la encontraron a revisar los techos del edificio”, detalló el comisario.

“Además hallaron un ticket de un estacionamiento de San Lorenzo al 600, por lo que se dirigieron al lugar. Al registrar el auto Volkswagen Bora del sospechoso, encontraron gran cantidad de tarjetas, dinero en efectivo, celulares de alta gama y repuestos recién comprados con las tarjetas clonadas”, agregó Ibáñez.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de Turno, y quedó aprehendido el hombre de 46 años. Además, se secuestraron las tarjetas, todos los elementos de prueba y al auto. En cuanto a una mujer de 30 años que se encontraba con él, no se dispusieron medidas privativas de libertad en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí