Inicio Policiales Aprehenden en Cevil Pozo a dos “rompevidrios” que sustrajeron más de $280.000

Aprehenden en Cevil Pozo a dos “rompevidrios” que sustrajeron más de $280.000

Los acusados habrían cometido el ilícito en Yerba Buena, en la zona de avenida Perón y Camino del Perú.

0

Tras un exitoso allanamiento realizado en la localidad de Cevil Pozo, aprehendieron a dos hombres que se dedicaban al robo modalidad “rompevidrios”.

La medida fue realizada por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena, luego de una investigación que inició a partir de un robo en el que los acusados habían sustraído $285.000.

El hecho sucedió el 10 de agosto cerca del mediodía cuando la víctima detuvo su automóvil en el semáforo de avenida Perón y Camino del Perú. Allí, fue sorprendido por estos hombres que se trasladaban en una motocicleta, donde el acompañante rompió el vidrio de la ventanilla, logrando sustraer del interior del vehículo, una cartera con el dinero, luego se dieron a la fuga.

A partir del registro fílmico de las cámaras de seguridad de la zona y tareas de vigilancia, un equipo de la unidad investigativa logró identificar a los autores del hecho por lo que solicitaron las medidas judiciales pertinentes.

Allanamientos

Por orden de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos se procedió al allanamiento de dos moradas aledañas entre sí en la localidad de Cevil Pozo, departamento Cruz Alta, donde se logró detener a los dos acusados de 21 y 30 años, se secuestró telefonía celular, prendas de vestir, usadas al momento del robo, $45.000 y elementos utilizados para cometer el ilícito.

Tanto las personas como los secuestros, de interés para la causa, quedaron a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí