Inicio Policiales Aprehendieron a dos hombres y recuperaron un vehículo robado en Santiago del...

Aprehendieron a dos hombres y recuperaron un vehículo robado en Santiago del Estero

Efectivos del G.E.A.M recuperaron una moto y aprehendieron a dos hombres que circulaban por la Capital tucumana con aparentes intenciones de robo.

0

Personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Seguridad, por la jurisdicción de la Comisaría tercera, en calle Pellegrini y Lavalle de la Capital detectó a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta sin dominio.

Al notar la presencia policial, el conductor de la moto emprendió la huida por calle Pellegrini y continuo camino por calle General Paz en contramano hasta calle Benjamín Matienzo donde los efectivos lograron interceptar el vehículo.

Inmediatamente los uniformados procedieron a realizar un palpado para verificar que no posean armas y lograron encontrar entre sus ropas, más precisamente, bajo la manga derecha del abrigo, un destornillador de unos 20 centímetros de largo.

Los uniformados solicitaron a los sospechosos la documentación de la moto, al no poseerla, se pidió información a la oficina de dominio utilizando el número de motor. El informe oficial arrojó que el rodado estaba a nombre de una mujer de Santiago del Estero y tenía pedido de secuestro.

Los hombres quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la Comisaría Tercera, desde donde se consultó a la fiscalía interviniente, que convalidó el accionar policial y ordenó el secuestro del vehículo y el destornillador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí