Inicio Policiales Aprehendieron a un joven por amenazar de muerte a su abuela

Aprehendieron a un joven por amenazar de muerte a su abuela

El hecho se registró en el Barrio San Roque de la capital tucumana, donde la mujer de 65 años denunció a su nieto de 24.

0

En horas de la madrugada de este martes, personal de la División Patrulleros se hizo presente en un domicilio ubicado en el Barrio San Roque de la capital tucumana, por un caso de violencia familiar y aprehendió un joven de 24 años. 

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la víctima, una señora de 65 años de edad, quien manifestó que minutos antes su nieto la había insultado y amenazado de muerte. Aparentemente, el joven se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia prohibida, por lo que la mujer solicitó la presencia policial.

Frente a esta situación, los uniformados procedieron a trasladar al joven a la comisaría para ponerlo a disposición de la justicia y al poner en conocimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género II° se dispuso que el acusado continúe en calidad de aprehendido.

Fueron aprehendidos tras intentar agredir a los policías en un control vehicular

Personal del I° Distrito Urbano aprehendió a un hombre de 51 años y a un joven de 24 años en un control vehicular luego de que ambos intentaran agredir físicamente a los empleados policiales.

En la noche del sábado, los efectivos policiales vieron a dos hombres que circulaban en una motocicleta a alta velocidad de manera zigzagueante por Pasaje Padilla aparentemente en estado de ebriedad. En esquina de calle Salta, le solicitaron la documentación pero no contaban con su totalidad, además no usaban el casco obligatorio.

Por ese motivo, los uniformados le realizaron un acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y retuvieron el vehículo. En ese momento, el conductor intentó agredir físicamente al empleado policial. El joven acompañante, hizo lo mismo. Como consecuencia, ambos fueron aprehendidos rápidamente y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V Nominación por atentado y resistencia a la autoridad.

El accionar policial fue supervisado por el director de Distritos Urbanos de Prevención, Comisario Inspector Jorge Goane.

Tafí Viejo: Recuperan una moto que había sido robaba en 2019

Mientras realizaba recorridos preventivos en la ciudad de Tafí Viejo, un equipo de la Unidad Investigativa Norte recuperó este sábado una motocicleta que tenía pedido de secuestro desde el 13 de marzo de 2019 en una causa por robo con el uso de armas de fuego.

Luego de confirmar estos datos con la Oficina de Verificación de Dominio, los investigadores secuestraron el vehículo y su documentación, mientras que el conductor, de 37 años, quedó demorado, hasta conocer sus antecedentes judiciales, por disposición de la Unidad Fiscal Conclusional de Robos y Hurtos.

El procedimiento, que se realizó en calle Balcarce al 800 de esa ciudad, fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí