Inicio Policiales Apuñaló a su exnovia, quiso darse a la fuga y chocó contra...

Apuñaló a su exnovia, quiso darse a la fuga y chocó contra un camión

El hombre está internado, en tanto la Justicia pidió su aprehensión. Por su parte, la mujer también fue hospitalizada por las lesiones, aunque se encuentra fuera de peligro. Sucedió en el partido bonaerense de San Nicolás

0

Un hombre acusado de apuñalar a su expareja, tras el ataque quiso darse a la fuga, pero durante su huida, impactó contra un camión en el partido bonaerense de San Nicolás. Actualmente se encuentra hospitalizado en grave estado de salud bajo custodia policial.

¿Cómo ocurrió el intento de femicidio y posterior choque?

El episodio ocurrió el martes. El hombre identificado como Juan Carlos Silva de 69 años en el marco de una discusión atacó a puñaladas a su expareja de 39 que terminó con heridas en el tórax y en uno de sus brazos.

Luego de cometer el intento de femicidio el atacante emprendió la huida a toda velocidad a bordo de un Citroën C3 por la ruta 188 con destino a la ciudad de Pergamino, a la que nunca llegó ya que a la altura del kilómetro 11 se produjo el incidente vial.

El vehículo colisionó contra un camión marca Ford cargo 916 y generó que el acoplado de este volcara sobre el asfalto. Las causas del siniestro todavía se intentan establecer, en el marco de la investigación. Las impactantes imágenes del vehículo destrozado circularon en las redes sociales.

Cuál es el estado de salud del acusado

Tras protagonizar el accidente, el acusado terminó tirado en la banquina, gravemente herido. De manera que fue trasladado al Hospital San Felipe de esa localidad donde fue intervenido quirúrgicamente. Desde entonces se encuentra internado en terapia intensiva en estado delicado, con diagnóstico reservado por padecer fractura de costillas y un neumotórax. Está bajo custodia policial.

No obstante, la fiscalía que investiga el caso a cargo de Martín Marizcurrena, dispuso la aprehensión del sujeto por el delito de “tentativa de homicidio agravado”.

De acuerdo a la investigación que se inició, salió a la luz que la mujer lo había denunciado a Silva por violencia de género.

En tanto el camionero identificado como Maximiliano Acosta sufrió algunas heridas leves en el brazo por las que también fue trasladado al mismo establecimiento médico, según detalla Diario El Norte.

Respecto a la víctima de violencia de género esta también requirió ser hospitalizada, de manera que quedó internada aunque fuera de peligro.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí