Inicio Policiales Apuntó con un arma al dueño de una forrajería y quedó con...

Apuntó con un arma al dueño de una forrajería y quedó con prisión preventiva

El hecho ocurrió el 5 de junio, en horas de la mañana. El Ministerio Público Fiscal logró las medidas de coerción de máxima intensidad para el acusado, mientras la investigación avanza.

0

Este lunes 7 de junio, se realizó una audiencia multipropósito, solicitada por el MPF, para tratar el control de la aprehensión, formulación de cargos y medidas de coerción contra el delincuente, que robó en un comercio ubicado en avenida Alem y pasaje Montevideo.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III que imputó al sujeto bajo los cargos de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

La auxiliar de fiscal, Ana Heredia, relató el hecho, describió cuales son las evidencias con las que cuenta la UFI y los riesgos procesales, para finalmente pedir la medida de coerción de mayor intensidad: la prisión preventiva por 49 días.

“El hecho fue cometido a plena luz del día con un arma de fuego, amenazando de muerte a la víctima. La pena en expectativa es de cumplimiento efectivo para el imputado, alegó la investigadora.

La jueza interviniente decidió hacer lugar al pedido del MPF, otorgando la medida cautelar por el plazo solicitado.

El hecho

El día 5 de junio alrededor de las 10:00 horas, el imputado llegó en una motocicleta a una forrajería ubicada en avenida Alem y pasaje Monteagudo, se hizo pasar por un cliente, pero al momento de ser atendido, sacó un arma tipo tumbera doble caño y mientras amenazaba de muerte al dueño del negocio, le pidió que le diera todo lo que tenía. No logró su cometido, debido a que la víctima le arrojó con un cartel encima, como consecuencia de esto, el imputado tira el arma e intenta escapar, pero metros más adelante fue detenido por personal policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí