Inicio Policiales Articulan acciones preventivas a días del inicio de la cosecha en Tucumán

Articulan acciones preventivas a días del inicio de la cosecha en Tucumán

Se espera que este tipo de articulaciones interinstitucionales contribuyan a un óptimo desarrollo de la campaña.

0

Conforme con el dispositivo de seguridad preventivo dispuesto por el Ministerio de Seguridad, el pasado lunes, efectivos de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales cumplieron los controles diagramados, en distintos puntos de la provincia.

En el sur, los controles vehiculares efectuados por la División Delitos Rurales y Ambientales Sur- Graneros se realizaron sobre la Ruta Nacional N°38 en Juan Bautista Alberdi y por Ruta Provincial N°308.

Asimismo, como parte de las acciones, los uniformados llevaron adelante recorridos preventivos en ambas jurisdicciones donde se entrevistaron con vecinos de la zona.

Simultáneamente, efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Norte- Tapia desplegaron inspecciones vehiculares a los fines de reforzar la seguridad en la zona. 

Este operativo, realizado en la Ruta Nacional N°9 en el kilómetro 1.321, contó con la colaboración de personal de AFINOA (Asociación Fitosanitaria del Noroeste Argentino). A días del inicio de la cosecha de citrus, se espera que este tipo de articulaciones interinstitucionales contribuyan a un óptimo desarrollo de la campaña.

La jornada de controles y recorridos, supervisadas por el Director General de Delitos Rurales y Ambientales Comisario Mayor Luis Castaño, finalizó sin novedades pasada las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí