Inicio Policiales Asesinaron a un hombre en Chacabuco y detuvieron a dos sospechosos

Asesinaron a un hombre en Chacabuco y detuvieron a dos sospechosos

Daniel Osvaldo Suárez (55) fue encontrado muerto en el comedor de su domicilio con un cuchillo clavado en el pecho. Felipe Nery Báez Chávez y Fredy Miranda Martínez quedaron imputados por el homicidio.

0

Un hombre fue hallado asesinado con un cuchillo clavado en el pecho y golpes en la cabeza en una casa de la ciudad bonaerense de Chacabuco. Por el hecho la policía arrestó a dos sospechosos que se negaron a declarar y continuarán detenidos, informaron fuentes judiciales.

Los voceros informaron que los detenidos son Felipe Nery Báez Chávez y Fredy Miranda Martínez, ambos de nacionalidad paraguaya de 29 y 42 años de edad, respectivamente, quienes quedaron detenidos y acusados de ser coautores de «Homicidio agravado».

Daniel Osvaldo Suárez (55), vecino de Chacabuco, fue encontrado muerto boca arriba en el comedor de su domicilio en su casa de la calle San Lorenzo 654 de esa ciudad. Junto al cuerpo dormía su perro Rottweiler.

Las mismas fuentes informaron el resultado de la autopsia que le fue efectuada por profesionales del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, con asiento en Junín.

Allí se estableció que la víctima presentó «una lesión punzo cortante de arma blanca en región torácica anterior, comprometiendo corazón y grandes vasos y un complejo lesional contuso cortante localizado en cuero cabelludo en proyección a la región parietal bilateral, sin compromiso óseo».

La Polica no encontr faltantes en la casa de la vctima y por ese motivo descartan que el mvil del crimen haya sido el robo

El informe concluye que «el causal de muerte se determinó un paro cardíaco secundario a taponamiento cardíaco por herida de arma blanca».

Lo que resta establecer a los investigadores de la UFI N° 11 descentralizada de Chacabuco es el motivo del crimen, debido a que en la propiedad de la víctima no había faltantes de objetos de valor ni desorden.

También se analizan cámaras de seguridad y los peritajes en distintos objetos secuestrados.

Fuente Agencia Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí