Inicio Policiales Atacó a su expareja a golpes y patadas y en una intensa...

Atacó a su expareja a golpes y patadas y en una intensa persecución atropelló a un policía

La mujer de 35 años fue sorprendida en la esquina de su casa por el padre de sus hijos que intentó atropellarla con el auto. El agresor fue detenido. El efectivo fue derivado a una clínica privada, donde rápidamente recibió el alta médica. Sucedió en Mar del Plata

0

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando una mujer de 35 años fue sorprendida en la esquina de su casa del Barrio Libertad por el padre de sus hijos que quiso atropellarla. Como no lo consiguió le dio una paliza. Cuando quiso escapar de la policía chocó a un patrullero y embistió a un oficial. Está detenido.

Debido a los hechos de violencia que vivía casi a diario, la mujer de 35 años decidió terminar la relación que tenía con el padre de sus hijos a fines del año pasado.

Como había ocurrido otras veces, el hombre fue hasta la casa de su expareja y al verla en la esquina la insultó y le tiró el auto encima para atropellarla.

Al no conseguir su objetivo, se bajó del auto y golpeó a la mujer hasta tirarla al piso donde comenzó a patearla.

Debido a los gritos de la víctima y por ser testigos de la situación, los hijos de ambos llamaron al 911. Cuando la policía acudió al lugar, el agresor se escapó en su auto.

De esta manera se inició una persecución. El hombre intentó eludir a la policía y chocó contra un patrullero y atropelló a un oficial.

Finalmente, fue detenido e imputado por “lesiones agravadas por ser en violencia de género, lesiones, atentado a la autoridad y daño agravado por ser contra personal policial”.

Además, se ordenó que se mantuviera alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que sea citado a declarar.

La mujer agredida no necesitó asistencia médica ya que sus lesiones no eran de gravedad pero el policía atropellado fue trasladado a una clínica donde se constató que tenía un desgarro y más tarde fue dado de alta.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí