Inicio Policiales Atrapan a dos asaltantes en San Pablo, uno de ellos con tobillera...

Atrapan a dos asaltantes en San Pablo, uno de ellos con tobillera electrónica

0

Tras una veloz persecución por la ruta 301, dos conocidos asaltantes fueron aprehendidos este martes por los efectivos de la Comisaría San Pablo. Los sospechosos, que estaban armados, huían luego de protagonizar minutos antes el robo de una motocicleta en el llamado camino a San Pablo, que une la avenida Jujuy con esta localidad.

Uno de ellos, de 24 años, tenía una tobillera electrónica en una de sus piernas acompañado de un rastreador, colocado oportunamente por el Patronato de Internos y Liberados de la provincia.

La persecución se inició luego de que un joven de 23 años denunciara en la tarde del martes en la Comisaría San Pablo que dos sujetos lo habían amenazado con un arma de fuego y le sustrajeron su motocicleta cuando se trasladaba desde Los Aguirre hacia la localidad de San Pablo. Inmediatamente, los efectivos salieron a patrullar la zona de la ruta 301 y cerca de una estación de servicios lograron verlos. Allí se inició una persecución, fueron rápidamente alcanzados y trasladados a la Comisaría El Manantial.

“Se trata de dos conocidos delincuentes. Uno de ellos salió en libertad hace diez días acusado por otro robo agravado por el cual le habían colocado la tobillera electrónica, según nos informaron desde el Ministerio Público Fiscal. El otro aprehendido, de 40 años, también tiene antecedentes delictivos”, señaló el Jefe de la Comisaría San Pablo, Julio Lobo.

En el procedimiento se les secuestró un cuchillo y una pistola hechiza de madera, además de haber recuperado la motocicleta que fue reconocida por la víctima, quien se encontraba en la Comisaría formalizando la denuncia.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación avalaron las aprehensiones y los secuestros. En las medidas también participaron efectivos de la Comisaría El Manantial, supervisados por el Jefe de Zona II de la Unidad Regional Oeste, Luis Rondoletto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí