Inicio Policiales Atrapan a uno de los presos fugados y ya son cinco los...

Atrapan a uno de los presos fugados y ya son cinco los recapturados

Se habían escapado de la comisaría tercera el 18 de julio. Tras los rastros del último reo prófugo.

0

Este jueves fue recapturado uno de los reos que se fugaron el 18 de julio de la Comisaría Tercera, en la capital tucumana. Este es el quinto evadido que vuelve tras las rejas, restando el hallazgo de uno de ellos. La información fue confirmada por Juan Ibáñez, segundo jefe de la Regional Capital.

“En un trabajo articulado desde la Jefatura de Unidad Regional Capital, con la Jefatura Zonal, el jefe de la Comisaría Tercera, con personal a sus órdenes, se llevaron a cabo en los últimos días arduas tareas investigativas en procura de lograr la recaptura de los dos prófugos que nos faltaban que puedan ser nuevamente alojados en esta dependencia”, explicó Ibáñez

En este sentido, el jefe de la URC destacó el resultado de las pesquisas y detalló su importancia “para llevar tranquilidad a la sociedad”.  Además, aseguró que “ya hemos puesto a en conocimiento a la Unidad Fiscal que interviene en toda esta situación, que son quienes nos van a dirigir en cuanto a los pasos procesales a seguir”.

Ibáñez habló sobre el trabajo profesional que ha realizado el personal de la Comisaría Tercera, y puso énfasis “en la meticulosidad con la cual ha trabajado y ha podido, con los datos reservados recibidos, permitir realizar diferentes operativos que sirvieron para acorralar al sujeto, y, en las inmediaciones del domicilio donde él pernoctaba, detenerlo”.

Actualmente, las tareas investigativas continúan, al igual que las actuaciones por parte de la Unidad Fiscal interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí