Inicio Policiales Atrapan en la calle a un violento sobre el que pesaba un...

Atrapan en la calle a un violento sobre el que pesaba un pedido de captura

Lesiones leves agravadas por el vínculo es la causa por la que el hombre de 26 años quedó tras las rejas.

0

Un joven de 26 años fue detenido en Banda del Río Salí, acusado de un hecho de violencia de género por el que tenía pedido de captura desde julio del año pasado. Los efectivos de la Comisaría de San Andrés lo pusieron a disposición de la justicia tras encontrarlo en la vía pública.

Efectivos de esa dependencia recibieron la información de que el acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo contra una joven había sido visto en la zona del barrio Soldado Tucumano. Inmediatamente, desplegaron un operativo de búsqueda para darle cumplimiento a la orden de detención que pesa en su contra desde el 27 de julio del año pasado.

Finalmente los efectivos, supervisados por el jefe de la comisaría, Sergio Leandro Herrera, lograron divisar en la esquina de calles Dorrego y García y detuvieron al joven oriundo de la localidad de San Andrés. Fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género II° del Centro judicial Capital, desde donde se avaló el procedimiento y se ordenó que se cumpla con el protocolo de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí