Inicio Policiales Atrapan en Las Talitas a otro de los evadidos de la Comisaría...

Atrapan en Las Talitas a otro de los evadidos de la Comisaría de Los Aguirre

Se trata de Carlos David Tovar, sobre quien pesa una causa en la que interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II° Nominación.

0

En un allanamiento realizado este viernes por la tarde en Las Talitas, personal de la Unidad Regional Oeste (URO) logró capturar a otro de los tres presos que se habían fugado de la Comisaría de Los Aguirre hace un mes.

El jefe interino de la URO, Marcos Goane, informó que se dio cumplimiento a la medida ordenada por la jueza María Carolina Ballesteros en calle Gregorio Araoz de Lamadrid al 700 y lograron detener a Carlos David Tovar, de 38 años. Además, secuestraron dos teléfonos celulares que tenía en su poder.

Tovar se encontraba detenido en la dependencia de Los Aguirre por una causa en la que interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II° Nominación y se fugó de la misma el pasado 28 de septiembre junto a otros dos internos. 

Otro de los prófugos fue capturado el pasado 3 de octubre cuando los efectivos realizaban un procedimiento en busca del doble homicida Roberto Rejas. Tras recibir un llamado anónimo sobre Rejas, efectivos de la Comisaría 9° llegaron a calle Melián de Leguizamo al 600 donde un sospechoso intentó escapar, pero fue rápidamente detenido tras una persecución. El sospechoso fue identificado como Agustín Toledo de 23 años y era uno de los fugados, que cumplía una condena por un homicidio ocurrido en el año 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí