Inicio Policiales Bahía Blanca: un adolescente de 17 años apuñaló a otro a la...

Bahía Blanca: un adolescente de 17 años apuñaló a otro a la salida de un boliche

Se trata de “Rossini”. La víctima sufrió heridas en la espalda y tuvo que ser operado. La policía aún busca al resto de los participantes del hecho.

0

Un adolescente de 17 años fue detenido acusado de haber apuñalado a otro de la misma edad al salir junto a un grupo de amigos de un boliche ubicado en el centro de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Tras distintas tareas de investigación, los efectivos detuvieron durante la noche del domingo al sospechoso de haber participado del hecho. También secuestraron prendas de vestir de una vivienda de la calle Inglaterra al 1900.

Todo ocurrió en la madrugada de este domingo cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida frente al boliche “Rossini”, ubicado en la calle Mitre al 200, en el centro de la ciudad.

Personal de seguridad del local bailable asistió al adolescente que presentaba dos heridas cortantes a la altura de la espalda hasta que arribó una ambulancia al lugar. Tras la agresión, el joven fue trasladado al Hospital Municipal de Bahía Blanca donde quedó internado y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Según fuentes policiales, la víctima habría sido atacado por un grupo de personas cuando deambulaba a pocos metros del boliche.

La agresión se dio en la madrugada de este domingo en las afueras del boliche Rossini, en Bahía Blanca.
La agresión se dio en la madrugada de este domingo en las afueras del boliche Rossini, en Bahía Blanca.

En el marco de un allanamiento y con una orden librada por la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil, detuvieron a un joven de 17 años que habría participado del ataque y sigue la búsqueda de los otros agresores. Fue trasladado al Instituto Valentín Vergara por la causa caratulada como “tentativa de homicidio”.

A raíz de los testimonios recolectados, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la agresión se habría registrado por problemas sentimentales de larga data.

Luego del hecho ocurrido en la madrugada del domingo, la policía también encontró un pico de botella, que sería el arma que habría utilizado para atacar al joven. Interviene en la causa el Juzgado de Garantías del Joven N°1 y la Fiscalía de menores N°2.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí