Inicio Policiales Balearon de cuatro disparos a un joven en la zona sur de...

Balearon de cuatro disparos a un joven en la zona sur de Yerba Buena

Habría sido un ajuste de cuentas, tras una gresca previa. Intervino personal de la Comisaría de Yerba Buena dependiente de la Unidad Regional Norte Jefatura de Zona II.

0

Agentes de la Policía de Tucumán participaron de un operativo en Avenida Solano Vera y Camino de Sirga, en Yerba Buena, donde un joven menor de edad fue baleado en un confuso episodio.

El hecho se produjo este viernes al mediodía, frente un supermercado, donde el muchacho de 16 años yacía herido tras recibir cuatro disparos de un sujeto conocido en la zona como “Juancho”.

La víctima, que vive en el Barrio Apolo 13 de la ciudad pedemontana, presentó heridas por arma de fuego que ingresaron en el miembro inferior izquierdo y un quinto en el muslo de la pierna derecha. Fue asistido y trasladado por personal del Servicio de Emergencias 107 en dirección al Centro Asistencial Ramón Carrillo. Tras recibir atención primaria, se constató que no corría riesgo de muerte, y fue trasladado al Centro de Salud.

El hecho, según a lo manifestado por el menor, se produjo frente al supermercado. Tras descender de la motocicleta en la que circulaba, fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en otro rodado. Uno de los hombres, que es conocido como “Juancho”, sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y le propinó disparos que impactaron en su cuerpo. Luego se dieron a la fuga en dirección por el Camino de Sirga Este, hacia la zona de El Manantial.

Conflicto de larga data

Según notificó el comunicado policial, el hecho sería en represalia por un ajuste de cuentas entre dos familias.

El primer hecho ocurrió en jurisdicción de Comisaría de El Manantial al costado de un canal, en un área conocida como Camino de la Virgen. El menor herido, junto a familiares, habría participado de una gresca, que terminó con el incendio de la vivienda del atacante que le disparó.

Fuente Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí