Inicio Policiales Banda del Río Salí: fue imputado por matar a su vecino

Banda del Río Salí: fue imputado por matar a su vecino

Interviene la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas. La UFI pidió 60 días de prisión preventiva mientras la investigación avanza.

0

El pasado jueves 5 de enero, la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas subrogada por Susana Cordisco realizó la audiencia de formalización de cargos contra un sujeto que protagonizo una pelea barrial que desencadenó la muerte de su vecino.

El auxiliar de fiscal, Rogelio Rodríguez del Busto, lo imputó por el delito de homicidio atenuado, en calidad de autor. Luego de relatar el hecho, el representante del MPF pidió medidas de mayor intensidad por el plazo de 60 días, que demandará la investigación.

El hecho

El día 02 de enero de 2023 a horas 17:00 aproximadamente en circunstancias que la víctima, se encontraba afuera de su domicilio ubicado en calle Congreso y Costanera en barrio Juan Antonio del Bajo, Banda del Río Salí, Cruz Alta, fue que se hizo presente el imputado quien inició una discusión con la víctima, acto seguido y con claras intenciones de causarle un daño físico en el cuerpo el imputado le propinó dos cachetadas y un empujón causando que la víctima cayera pesadamente al suelo impactando su cabeza en el cordón de la vereda de la calle Costanera, provocándole producto de una grave hemorragia subdural fronto témporo parietal derecha, hemorragia subaracnoidea bifrontal, edema cerebral, contusión hemorrágica cerebelosa, hemorragia a nivel del tronco cerebral, línea media desviada y lesión grave de tronco encefálico; lesiones que llevaron al óbito a la víctima por muerte cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí