Inicio Policiales Bicipolicías rescataron a una biker que se accidentó en una senda

Bicipolicías rescataron a una biker que se accidentó en una senda

La mujer se accidentó al caer de su bicicleta. Fue trasladada al hospital con una lesión en el tobillo.

0

En la tarde del miércoles, personal de bicipolicías que se encontraban realizando recorridos por la zona del río Anta Yacu, intervinieron en el rescate de una mujer de 53 años que, tras perder el control de su bicicleta, cayó y terminó con una lesión en su tobillo.  

Pasadas las 17, dos efectivos tomaron conocimiento al ser avisados por el grupo que recorre la senda segura, que dio aviso de que la mujer se habría accidentado en la zona denominada “Senda Abejita”. 

“La víctima, a simple vista presentaba una lesión en su tobillo derecho. Lo primero que se hizo fue dar aviso al Sistema de Monitoreo Yerba Buena, solicitando así una ambulancia para luego trasladarla al Sanatorio del Norte para que tenga atención medica”, confirmó Carlos Ruíz, comisario inspector de la Zona II de la Unidad Regional Norte.  

Además, Ruíz destacó el gran trabajo que vienen realizando los bicipolicías al recorrer las sendas. “Los equipos especiales trabajan en forma conjunta con el 911 y la Jefatura de la Zona II a fin de evitar delitos contra los deportistas y de asistir en casos de emergencia. En ciertos casos, se refuerzan los procedimientos con personal de Infantería y Caballería”, agregó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí