Inicio Policiales Brutal persecución y tiroteo en Quilmes: abatieron a un delincuente y otro...

Brutal persecución y tiroteo en Quilmes: abatieron a un delincuente y otro resultó herido

La Policía Bonaerense intentó frenarlos para un control y los ladrones respondieron a los tiros. Dentro del auto tenían armas, dinero en efectivo y una barreta

0

Un ladrón murió y otro resultó herido este jueves tras una feroz persecución y tiroteo en el partido bonaerense de Quilmes.

La secuencia comenzó esta madrugada en la esquina de las calles Bermejo y la avenida Los Quilmes, en la zona del Triángulo de Bernal. Ahí, efectivos de la Comisaría 2da de Quilmes advirtieron un Audi azul con dos ocupantes que actuaban de forma extraña, e intentaron detenerlos para identificarlos.

En ese momento, el conductor aceleró y comenzó a conducir en zig zag para evitar el tránsito y escapar. Así comenzó una persecución que se extendió durante más de 12 cuadras, en dirección a Quilmes Oeste, donde la avenida Los Quilmes pasa a llamarse Calchaquí.

Viéndose perseguidos, los dos sujetos comenzaron a disparar. La persecución siguió hasta la esquina de la avenida Calchaquí y 12 de Octubre, donde se encuentra la Comisaría 5ta de Quilmes.

Ahí, los efectivos de esa dependencia, que ya había sido alertados, interceptaron el auto que escapaba con un patrullero y lograron detenerlo. En ese lugar se produjo otro enfrentamiento a tiros donde los dos delincuentes resultaron gravemente heridos.

Los dos fueron trasladados de urgencia al Hospital Iriarte, donde uno de ellos, identificado como Brian Baéz, de 29 años, murió a los pocos minutos. Su cómplice, quien manejaba el vehículo, de 28 años, debió ser operado de urgencia esta mañana y continúa internado.

En el lugar se encontraron al menos 10 vainas y algunos testigos aseguran que se oyeron más de 20 disparos.

Dentro del vehículo que sería un auto con patente melliza, se encontró una pistola automática calibre .40, además 126 mil pesos, 100 euros, 100 reales en efectivo, dos celulares y una barreta, por lo que se investiga si venían de cometer una entradera.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí