Inicio Policiales Burruyacú: la policía recuperó un caballo robado

Burruyacú: la policía recuperó un caballo robado

0

Personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales realizaba recorridos preventivos este domingo en horas de la tarde, cuando circulaban por la ruta provincial 310 a la altura del paraje La Toma, jurisdicción de la Comisaria El Cajón, cuando divisaron un equino deambulando por la zona que fue atrapado por el efectivo con una soga y trasladado hacia la dependencia de Burruyacú.

Tras averiguaciones, los efectivos corroboraron que el caballo pertenecía a un hombre que sufrió el robo de varios animales el pasado 18 de octubre.

Atrapan a ladrón cuando huía con elementos que acababa de robar de una escuela de Villa Carmela

Una potencia para amplificar sonido, una computadora de escritorio y dos monitores fueron recuperados en la madrugada de este lunes, minutos después que un hombre ingresara a la escuela Cooperativismo Argentino ubicada en Villa Carmela previo violentar la puerta.

El sospechoso fue aprehendido por personal de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo en circunstancias que patrullaban las inmediaciones del establecimiento ya que habían sido alertados sobre el robo.

Según un testigo que dio aviso al Sistema de Emergencias 911, el acusado había ingresado a la escuela rompiendo la cerradura de la puerta de ingreso y sustrajo los elementos mencionados dándose a la fuga a pie. Sin embargo, la inmediatez de la llegada de los agentes, frustró la huida del hombre que logró ser aprehendido.

Una vez trasladado a la Comisaría de Cebil Redondo, se informó los pormenores a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, disponiendo que sea puesto a disposición de la Justicia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí