Inicio Policiales Buscan a una mujer acusada de disparar a un joven y dejarlo...

Buscan a una mujer acusada de disparar a un joven y dejarlo con muerte cerebral

0
Foto Luis Medina @luismedinapiriz

San Miguel de Tucumán.- La policía busca intensamente a una mujer acusada de disparar a un joven en la cabeza en un drugstore de avenida Alem y Bolívar en la mañana del sábado.

La víctima de 25 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Pandilla. Personal de la División Delitos contra las Personas, a cargo del Subcomisario trabajó en el lugar para recolectar más datos que aporten a la causa y poder con los cómplices de la mujer.

“A las 7.40 de la mañana del sábado la víctima entró junto a un amigo al local comercial para comprar cigarrillos, según detalló su amigo, un joven de 32 años, quien lo acompañaba también resultó herido pero está fuera de peligro. Cuando esperaban para pagar descendieron de una camioneta tipo utilitaria, color blanca alrededor de ocho personas, que comenzaron a golpear a los jóvenes y una mujer, que estaba con los sospechosos, comenzó a realizar disparos. Uno impactó contra Hugo Paz y quedó herido”, explicó el Subcomisario Diego Paz, a cargo de la División de Delitos contra las Personas.

Luego del violento hecho, los sospechosos se llevaron el auto de la víctima que después fue recuperado por el personal de la Comisaría 3 en calle Matheu y Próspero Mena. Continúan las tareas investigativas para dar con otra joven que sería una testigo clave para dar con los acusados.

La versión del amigo de la víctima indica que los autores del hecho buscaban a alguien en particular y después que lo vieron tendido en el piso, se dieron cuenta que no se trataba de la persona que buscaban.

“Estamos determinando si no habían tenido una discusión previa, porque los jóvenes venían de bailar y los sospechosos en varias oportunidades cuando lo atacaron entre ellos discutían y no sabían qué hacer, según el testimonio del amigo de la víctima”, explicó el Subcomisario Paz informaron desde el Ministerio de Seguridad de Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí