Inicio Policiales Buscan intensamente a una niña, de 12 años, de Villa de Leales

Buscan intensamente a una niña, de 12 años, de Villa de Leales

0

Familiares, amigos y la policía busca intensamente a Lucrecia Anahí Figueroa de 12 años. Ella es de Villa de Leales y según informó la madre salió de su casa el domingo a la madrugada.

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos aplicó ya el protocolo de desaparición y el sistema de búsqueda de menores “Abigail” para dar con el paradero de la niña.

La menor fue vista durante la madrugada del domingo en su casa, ubicada en el Barrio San Alberto de esa localidad. La joven vive con su madre y sus hermanos y alrededor de las 4.30, tuvo contacto con uno de los hermanos.

El domingo por la noche la menor llamó a su madre: “Fue breve y me dijo que me quede tranquila que estaba bien. Y me dijo que ella iba a tener contacto solamente conmigo”; expresó Sonia Sir esta mañana en diálogo con el programa Vivo de Telefe Tucumán.

La madre contó además que habría entregado unas cartas a la pareja del padre a las 6, aproximadamente. Estaban dirigidas a ella y le contaría situaciones intrafamiliares, aunque esto será investigado por la Justicia. “En ese momento, llevaba un jean azul y un buzo blanco”, expresó.

La mujer señaló que había visto a su hija “en un bingo familiar durante la noche”. “Cuando terminó la reunión, Lucrecia se fue a la casa junto con su hermano y la novia (la cuñada). Luego, alrededor de las 3.30, pasé por la vivienda y estaba ahí. No vi ni noté algo sospechoso en ese momento. Le pregunté qué hacía levantada a esa hora; me contestó que no tenía sueño”, relató la madre, quien luego siguió camino a su hogar.

Por información, comunicarse a la línea telefónica 381-3327446.

Fuente Telefe Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí