Inicio Policiales Cabo Vallejo: Decomisan casi medio centenar de neumáticos

Cabo Vallejo: Decomisan casi medio centenar de neumáticos

Fue en el marco de controles de rutina a un camión que llevaba cubiertas de distinto rodado y diversa mercadería; entre ellas textiles y artículos de bazar, en su mayoría extranjeros.

0

En el ámbito del Operativo Lapacho Fase 4, Personal apostado sobre Ruta Nacional 9, en la localidad de Trancas, en el puesto fronterizo de Cabo Vallejo controló un camión que transportaba mercadería de origen extranjero. Intervino la Oficina de Aduanas.

Este lunes, pasada la medianoche, efectivos del Destacamento Fronterizo Cabo Vallejo realizaron controles de rutina a un camión que llevaba 49 cubiertas de distinto rodado y diversa mercadería; entre ellas textiles y artículos de bazar en su mayoría extranjeros.

Al requerirle al chofer la documentación de la mercadería transportada, manifestó carecer de avales aduaneros para su traslado.

Finalmente, se comunicó la novedad al Juzgado Federal que ordenó la intervención de la Dirección General de Aduanas, en tanto desde esa oficina dispusieron el secuestro de toda la mercadería de origen extranjero, y que a posterior sean remitidas a esa Dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí