Inicio Policiales Camionero tucumano protagonizó un accidente en la Ruta Nacional 34

Camionero tucumano protagonizó un accidente en la Ruta Nacional 34

0

Santiago del Estero.- Una vez más la Ruta Nacional 34 fue escenario de un tremendo choque que casi termina en tragedia. Esta vez los protagonistas fueron dos hombres que manejaban sus respectivos camiones con carga.

Según la información que registró el personal de la policía de la localidad santiagueña de Pinto, el hecho se conoció alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 497. En el lugar, los uniformados constataron que efectivamente, habían colisionado dos camiones de gran porte y que el chofer de uno de ellos, había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo.

Se trata de Alberto Oreste Liria, de 52 años, con domicilio en la provincia de Córdoba. Este chofer se conducía con una carga de maíz, desde Rosario de la Frontera con destino al puerto de Rosario.

Al llegar a la altura mencionada, chocó en la parte trasera a otro camión, guiado por René Hugo Leal de 42 años y con residencia en Tucumán. Este hombre trasladaba bolsas de carbón y había salido desde Rosario de la Frontera hasta Buenos Aires.

Tras la impactante colisión, Liria quedó atrapado en la cabina y su carga se esparció por toda la ruta. Se necesitó de los bomberos de Selva y de vecinos de la zona, además de personal médico, para sacar al conductor fuera del camión.

Mientras que el conductor tucumano, se encuentra en buen estado de salud. Únicamente el rodado sufrió daños materiales (lanza, compuerta del chasis y parte de atrás del acoplado).

Fuente El Liberal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí