Inicio Policiales Capacitaron a empleados policiales en control vehicular

Capacitaron a empleados policiales en control vehicular

La modalidad del dictado fue teórico- práctica y se realizó este miércoles en el Instituto de Enseñanza Superior de la Policía.

0

Con el objetivo de profesionalizar la fuerza policial, la Dirección de Seguridad Vial dictó un curso de control vehicular destinado a los efectivos que habitualmente ejecutan este tipo de tareas.

La modalidad del dictado fue teórico- práctica, y se realizó este miércoles en el Instituto de Enseñanza Superior de la policía. El propósito instructivo consiste en optimizar las capacidades para el control vehicular en rutas nacionales y provinciales como así también en caminos vecinales, utilizando correctamente los recursos materiales de manera funcional con la tarea policial, mediante la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito 24449.

Con esto se pretende ampliar el conocimiento de las normas y organismos que regulan el tránsito, tanto a nivel provincial como nacional. Además de reconocer los espacios y señalética de seguridad que organizan las rutas y zonas urbanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí