Inicio Policiales Capturan a un prófugo acusado de matar a su vecino

Capturan a un prófugo acusado de matar a su vecino

El hecho ocurrió en junio de 2019 en la Capital

0

Luego de varias medidas de allanamientos e intensas averiguaciones realizadas en los últimos meses, los efectivos de la División Homicidios de la Policía detuvieron este martes al acusado de un homicidio ocurrido el 9 de junio de 2019 que se encontraba prófugo de la Justicia provincial.

Se trata de N.M., de 41 años, quien está acusado de dispararle a Carlos Damián Díaz en medio de una fuerte discusión que ambos protagonizaron el 9 de junio del año pasado en la esquina de calles Belisario López e Inca Garcilaso, en la Capital. Ese día, de acuerdo a los expedientes, la víctima estaba parada en esa esquina cuando el acusado se acercó y, en medio de una pelea entre ambos, sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo a Díaz que terminó con su vida. Ambos eran vecinos y habrían tenido una enemistad de vieja data.

“Desde ese momento se hicieron varias medidas y averiguaciones para dar con el autor del crimen, quien finalmente fue detenido en un allanamiento realizado este martes por orden del juez penal Alejandro Tomas”, explicó el Jefe de la División, Diego Bernachi, quien destacó el trabajo del equipo de efectivos que estuvo dirigido por Roberto García.

La medida, que tuvo el apoyo del GOMT, se realizó durante la mañana del martes en un domicilio de avenida Juan B. Justo y Pasaje sin nombre, sobre las márgenes del Canal Norte. El procedimiento fue supervisado por el Director de Investigaciones de la Policía, Jorge Dib;el Director de Investigaciones Capital, Daniel Robles y los Jefes de la División Homicidios, Bernachi y Juana Estequiño.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/07/capturan-a-un-profugo-acusado-de-matar-a-su-vecino/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí