Inicio Policiales Capturan a un sujeto acusado de asesinar a un joven en la...

Capturan a un sujeto acusado de asesinar a un joven en la Capital

Se encontraba prófugo desde el 8 de enero, acusado de asesinar a Nicolás Roque Beltrán

0

Luego de intensas tareas de vigilancia e inteligencia, los efectivos de la División Homicidios de la Policía lograron capturar a un hombre acusado de un homicidio ocurrido a principios de año en el barrio Alejandro Heredia, al sur de la Capital. Se trata de C. A. R., de 27 años, quien se encontraba prófugo de la Justicia.

En la tarde del 8 de enero, Nicolás Roque Beltrán, de 21 años, fue herido con un arma de fuego. Luego, fue trasladado al Hospital Padilla pero llegó sin vida.

Tras el hecho fatal, los efectivos de la División Homicidios, dirigidos por Diego Bernachi y Juana Estquiño, se abocaron a la investigación logrando la identificación de dos sospechosos.

Uno de ellos, E. J. C., estaba oculto en la provincia de La Rioja y fue extraditado el 5 de abril de este año. En tanto, el segundo prófugo fue capturado este miércoles en avenida Jujuy y pasaje Einstein, de Capital, luego de varios días de realizar tareas de vigilancia y  observación.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios en feria, mientras que el procedimiento fue supervisado por el director de Investigaciones Capital, Ernesto Soria. El caso es investigado por Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí