Inicio Policiales Capturan al acusado de estafar a una citrícola cuando intentaba viajar a...

Capturan al acusado de estafar a una citrícola cuando intentaba viajar a España

La División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de Tucumán trabajó para atrapar al hombre de 48 años.

0

Un hombre acusado de fraude y estafas a una empresa citrícola, fue detenido este miércoles por personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de Tucumán, al descubrirse que intentaba ir a vivir a España. 

El acusado, de 48 años y conocido como “El Tucu”, se desempeñaba como jefe de la oficina de pago en el año 2014 cuando la empresa lo acusó de haber cometido fraude con el pago de los cheques. 

“Esta persona ya había sido aprehendida hace dos años pero recuperó la libertad. Hace unos días, hizo una solicitud para sacar el pasaporte para ir a vivir a España. Ante esa solicitud, la fiscalía ordenó la detención porque debido a la causa, él no tiene permitido salir del país”, detalló Daniel Brito, jefe de esa unidad especial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos. 

Tras la orden de detención de la Sala Conclusional 3, desde el pasado viernes efectivos de la división realizan tareas de vigilancia y averiguaciones y lograron determinar que el acusado se había mudado del domicilio que figuraba en su documento y estaría viviendo en un hotel del centro de San Miguel de Tucumán.   

“Al establecer el lugar donde estaba viviendo en calle Congreso primera cuadra, lo esperamos y vigilamos. Finalmente, este miércoles por la mañana, logramos detenerlo y trasladarlo a la base de la división”, cerró Brito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí