Inicio Policiales Capturan al conductor que atropelló y mató a Marcos Diozquez

Capturan al conductor que atropelló y mató a Marcos Diozquez

Por esta situación, Francisco Gramajo fue condenado a 5 años de prisión y desde el 17 de marzo de 2021 se encontraba prófugo. Fue atrapado ayer martes por efectivos policiales.

0

Tras una ardua tarea investigativa y de vigilancia, personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, logró detener a Francisco Gramajo, condenado por el homicidio culposo del ciclista Marcos Diozquez, ocurrido en mayo del año 2018. 

Diozquez fue arrollado cuando circulaba a bordo de su bicicleta por avenida Mate de Luna al 3500 por un automóvil conducido por Gramajo, quien lejos de auxiliarlo lo dejó abandonado luego de haberlo arrastrado unos 30 metros.

Al día siguiente del accidente, la policía encontró el auto conducido por Gramajo estacionado en calle San Juan al 3700 de la Capital, donde se determinó al autor material del hecho.

Por esta situación, la justicia había condenado a Gramajo a 5 años de prisión efectiva, causa por la que el acusado se encontraba prófugo desde el 17 de marzo del año pasado.

Las medidas fueron supervisadas por el director General de Investigaciones Jorge Dib y por su subdirector, Julio Santillán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí