Inicio Policiales Capturan al femicida de Vanesa Lobo Noble en Los Aguirre

Capturan al femicida de Vanesa Lobo Noble en Los Aguirre

0

La intensa búsqueda del principal sospechoso del femicidio de Vanesa Lobo Noble llegó a su fin cuando efectivos de la Policía pudieron localizar y arrestar a Walter Rodríguez, ex pareja de la mujer, en el sur capitalino.

De acuerdo a fuentes policiales, el sujeto de 40 años se encontraba escondido en las ruinas de un galpón localizado en Los Aguirre.

El Caso

Foto Periodismo Policial Tucumán

En la mañana de ayer, 5 de febrero, la Comisaría de Los Aguirre recibió la denuncia de un vecino que había observado a un sujeto abandonando un vehículo Ford Fiesta cerca de un puente vehicular de la localidad.

Horas más tarde, la fuerza de seguridad provincial estableció que el automóvil pertenecía a la ex pareja de la mujer, de 35 años, que trabajaba como productora en Radio LV12, quien fuera hallada en su vivienda asesinada, tras ser atacada a puñaladas.

En la investigación se encontró una misiva escrita por Rodríguez en donde escribió que había cometido el crimen por una “traición”. Los vecinos informaron que la pareja estaba separada desde hace tres años, a pesar que habitaban la misma vivienda, junto a la hija de 13 años que tenían en común.

Foto Periodismo Policial Tucumán

Fuente Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí