Inicio Policiales Caso Guadalupe: encontraron una colita de pelo y analizan si es de...

Caso Guadalupe: encontraron una colita de pelo y analizan si es de la nena

0

San Luis.- Continúa la intensa búsqueda de Guadalupe Lucero a dos semanas de la desaparición en San Luis. Ahora, las autoridades encontraron una colita de pelo en los más recientes allanamientos hechos en el marco de las investigaciones. Analizan si es de la nena.

El hallazgo se produjo en medio de los nueve operativos realizados el domingo por la Policía tras orden del juez Ariel Parrillis. Los “restos de cabello” están siendo sometidos a estudios para esclarecer si pertenecen a Guadalupe.

Este lunes y en declaraciones a los medios de comunicación, Lucas Chacón, vocero de la Policía provincial, dio a conocer los resultados de los allanamientos. Según informó, además de la “colita” de pelo, también se secuestraron 20 celulares, “varias computadoras” y un DVR.

Guadalupe fue vista por última vez el pasado lunes 14 de junio cuando se encontraba en una fiesta en la casa de su tía. La pequeña de 5 años desapareció en momentos en que jugaba afuera de la vivienda con otros menores.

Desde que se activaron los operativos de búsqueda de la nena todos los esfuerzos se han enfocado en encontrarla con vida. Sin embargo, en el marco de las indagaciones han surgido varias teorías e hipótesis, mientras la angustia de sus padres no cesa.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí