Inicio Policiales Cayó el líder de una banda que vendía drogas en Famaillá

Cayó el líder de una banda que vendía drogas en Famaillá

Intervino personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste.

0

Tras una exhaustiva investigación, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste lograron detener al líder de una banda dedicada a la venta de estupefacientes. La medida,  dirigida por el subcomisario Miguel Castillo, se concretó en la tarde de este miércoles en la vía pública de la ciudad de Famaillá.

Se trata de un hombre de 34 años, oriundo del Barrio Chacarita de esa ciudad, quien se sumó a los cinco integrantes de la banda que habían sido detenidos el año pasado. “Después de las cinco personas detenidas y las drogas secuestradas en allanamientos realizados el año pasado, continuamos con la investigación y al contar con nuevas pruebas logramos la detención del líder de la banda, que se concretó este miércoles en la vía pública de la ciudad de Famaillá”, señaló el subdirector General de Drogas Peligrosas (Digedrop),  comisario inspector Ariel Galván, quien supervisó la detención.

“Esta banda comercializaba estupefacientes en la zona de Famaillá y en el Gran San Miguel de Tucumán. Con el arresto de este peligroso integrante y líder de la banda, estaría casi finalizada la investigación de esta causa que está en manos del juez federal Fernando Poviña”, puntualizó Galván.

Cabe recordar que el 19 de agosto del año pasado, los efectivos de la Didrop Oeste habían realizado allanamientos en los que lograron desarticular esta banda con la detención de cinco integrantes y el secuestro de 600 envoltorios de marihuana y 800 gramos de cocaína, que estaban listos para su comercialización.

Con esta última detención, el líder de la banda quedó a disposición del Juzgado Federal de Tucumán N°1 por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí