Inicio Policiales Citó a su ex para pagarle la cuota alimentaria y la quemó...

Citó a su ex para pagarle la cuota alimentaria y la quemó con aceite hirviendo

Fue en la localidad de Viale, Entre Ríos. “Tendría que haberla matado”, le habría dicho el hombre a un familiar tras la agresión. La víctima permanece internada con quemaduras severas en la cara.

0

Priscila Metz, una joven de 25 años de la ciudad entrerriana de Viale, sufrió un brutal ataque con aceite hirviendo por parte de su expareja, por el que permanece ahora internada en el hospital local.

El violento episodio ocurrió durante la mañana del lunes cuando Priscila, como hacía todos los meses, fue hasta la casa de su ex para recibir la cuota alimentaria por el hijo de cinco años que tienen en común.

En diálogo con Elonce, Yanina, hermana de la víctima, contó que el sujeto le hacía firmar un recibo cada vez que iba a buscar el dinero y que fue justamente cuando ella entró a la vivienda para hacerlo que él la agredió.

“De repente le tiró aceite hirviendo y le quemó el rostro. Además, cuando mi hermana se cae al piso, él aprovechó le rompió los anteojos y le reventó el celular con una maza”, relató la mujer conmocionada.

Priscila intentaba pero sin éxito incorporarse por sus propios medios cuando llegó el padre del agresor y, ante semejante escena, la ayudó. También a él, de acuerdo al relato de Yanina, el acusado le habría dicho horas después del ataque: “Tendría que haberla matado”.

“Fue un hecho de violencia más y lo peor de todo es que mi sobrino estaba jugando en el patio”, aseguró su hermana al portal local. Priscila fue trasladada al hospital de urgencia, donde los médicos constataron que tenía quemaduras de tercer grado en la cara. Y añadió: “Tiene acompañamiento psicológico y está monitoreada permanentemente”.

Sobre el cierre de la entrevista la joven sostuvo que aunque este fue el ataque más grave no es el primero que sufre su hermana por parte de su expareja. “Priscila no puede salir sola, porque él la persigue, siempre la tiene que acompañar mi hermano”, advirtió.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí