Inicio Policiales Clausuran cancha de fútbol 5 en la Capital: hubo 19 detenidos

Clausuran cancha de fútbol 5 en la Capital: hubo 19 detenidos

La medida fue adoptada por incumplimientos durante la cuarentena.

0

Personal de la Comisaria 7° por orden Judicial clausuró una cancha de fútbol 5 porque había 19 personas jugando un partido, incumpliendo la cuarentena. En la tarde de este domingo un llamado telefónico alertó que en calle Juan José Paso 38 de la capital tucumana, estaba abierta una cancha. Las personas, entre ellos menores de edad y el dueño del local, fueron trasladadas al Complejo Belgrano y los vehículos retenidos fueron llevados al Palacio de los Deportes.

“Pasadas las siete de la tarde llegamos al lugar, golpeamos varias veces un portón hasta que fuimos atendidos por el dueño. Entramos y corroboramos que había aproximadamente 19 personas jugando al fútbol. En el momento le informamos que no estaba permitida esta práctica, por lo que trasladamos a las personas al Complejo Belgrano por infracción al Art.205”, explicó el comisario principal Omar Soria, jefe de la Comisaria 7°.

La Fiscalía de Emergencia Sanitaria ordenó que inmediatamente se procediera a la clausura del lugar, los menores fueron entregados a sus padres, tres motos y un auto fueron retenidos en el Palacio de Los Deportes, ubicado en el Parque 9 de Julio. En el procedimiento trabajó personal de la Comisaria 7° y de la Unidad regional Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí