Inicio Policiales Clausuraron un bar y secuestraron 11 vehículos en Yerba Buena

Clausuraron un bar y secuestraron 11 vehículos en Yerba Buena

0

La ciudad de Yerba Buena tuvo diversos episodios en los que la Policía de la zona y organismos controladores tuvieron que trabajar a lo largo de la madrugada para contener la circulación de personas en plena segunda ola de contagios de coronavirus: un saldo preliminar según reportes policiales indicó que al menos un local comercial fue clausurado y once vehículos fueron secuestrados en controles viales.

La clausura del local fue concretada en avenida Aconquija al 1.800: el mismo tenía sus puertas abiertas durante la medianoche y no contaba con el permiso para el expendio de bebidas alcohólicas. El procedimiento fue iniciado por la Policía de Yerba Buena y completado por personal del IPLA.

Por otra parte, los controles de tránsito llevados a cabo entre la Policía de Tucumán y sus pares de Yerba Buena arrojaron como resultado el secuestro de siete autos y cuatro motos: la mayoría de estos ocurrió por situaciones de alcoholemia, además de otras infracciones labradas en actas.

La Policía desactivó dos reuniones sociales en El Corte

La Policía de Tucumán, a través de los informes entregados desde las comisarías de Raco y El Corte, confirmaron que al menos dos reuniones sociales fueron desalentadas en la ruta 340 durante la madrugada de este domingo, en el marco de los procedimientos para controlar las disposiciones del COE ante el marcado crecimiento de casos de coronavirus en Tucumán.

El recorrido de la Policía fue realizado entre los kilómetros 13 y 25 de la ruta 340. Entre las dos reuniones sociales monitoreadas, ambas con bebidas alcohólicas y música con elevado volumen, fueron notificadas 14 personas: cuatro fueron identificados en una vivienda del kilómetro 16 y medio, mientras que las diez restantes se encontraban en el kilómetro 16.

El personal a cargo de los procedimientos solo desalentó las reuniones y cada individuo retornó a sus domicilios de manera particular. El informe fue avalado por Carlos Daniel Ruiz, jefe de la Zona II de la Unidad Regional Norte.

Fuente LV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí