Inicio Policiales Colombres: un policía federal abatió a un delincuente e hirió a otros...

Colombres: un policía federal abatió a un delincuente e hirió a otros dos que intentaron asaltarlo

0

Este miércoles un delincuente fue abatido y otros dos resultaron heridos en un intento de robo que derivó en un tiroteo, cerca del acceso principal a la localidad de Colombres

Según informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES, minutos antes de las 23:00 horas de anoche, seis malvivientes que se movilizaban en 3 motocicletas interceptaron a una pareja, que circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 110cc por avenida Islas Malvinas (próximo al Galpón de Scania), para robarle el rodado, pero el conductor resultó ser un policía federal, quien tras identificarse se resistió al atraco.

Se produjo entonces un tiroteo que terminó con uno de los asaltantes abatido en el lugar, identificado, según pudo saber INFOAGUILARES, como Lautaro Ezequiel Autalan de 19 años con domicilio en Alderetes, dueño de un frondoso prontuario.

Cuando la Policía llegó al lugar, detuvieron a otro de los frustrados ladrones, herido, oculto en un cañaveral, y horas más tarde identificaron a un tercero, quien buscaba atención médica en el hospital Centro de Salud.

Se secuestró una pistola COLT calibre 45 , dos motocicletas marca Motomel Blitz 110 como asi también una pistola Bersa calibre 9mm perteneciente a la victima.

Posteriormente personal policial de la comisaria de Colombres procedió a preservar el lugar de los hechos. Se hicieron presente personal de las dependencia de URE ( Infantería, Jefe de Turno), Vigías de Colombres y Banda del Rio Sali y Policía Federal .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí