Inicio Policiales Concepción: capturan a un prófugo por una causa de lesiones

Concepción: capturan a un prófugo por una causa de lesiones

0

Agentes de la Comisaría de Concepción llevaron a cabo allanamientos en la mañana de este sábado en dos domicilios, con el objetivo de atrapar a un hombre de 25 años, quien tenía orden de detención en una causa por lesiones. Los operativos fueron exitosos ya que aprehendieron al acusado.

Recuperan una moto robada y detienen a una mujer en la Capital

La División Sustracción de Automotores intervino en una causa por robo agravado. La víctima denunció que personas armadas le habían arrebatado su motocicleta y le pedían una suma de dinero para devolverla. Tras una investigación, pudieron hallar el vehículo, que era conducido por una mujer. La conductora fue detenida y la moto devuelta a su dueño.

Un hombre fue detenido por violar una prohibición de acercamiento

Patrulleros del 911 intervinieron en una causa por violencia de género en el barrio Villa Luján de la Capital. Allí, una mujer denunció que su ex pareja, un hombre de 55 años, no quería abandonar su domicilio, a pesar de tener una prohibición de acercamiento. Los agentes lo aprehendieron y lo trasladaron a una Comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí