Inicio Policiales Concepción: vecinos atraparon y lincharon a un ladrón cuando intentaba robar en...

Concepción: vecinos atraparon y lincharon a un ladrón cuando intentaba robar en el barrio Gelsi

0

Ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado. Los efectivos de la División Patrulleros y Motoristas de Concepción aprehendieron a un joven de 19 años que había intentado robar en la vivienda de una mujer y era linchado por vecinos.

Dos aprehendidos: hirieron con un machete a una víctima e intentaron robarle a un menor

Se trata de dos jóvenes, de 21 y 26 años, que se movilizaban en una motocicleta y fueron atrapados este viernes por el personal de la Comisaría La Florida.

Secuestraron el arma blanca, el vehículo y prendas de vestir. A la primera víctima, de 34 años, le produjeron cortes en la cabeza para robarle el celular. Después intentaron robarle la moto a un menor.

Policías hallaron un taxi abandonado en Yerba Buena

Efectivos de la División Patrulla Motorizada de Yerba Buena encontraron un automóvil marca Fiat Uno en calle Magallanes al 1900, dicho vehículo tenía pedido de secuestro.

Los uniformados trasladaron el auto a la Dependencia Policial correspondiente e intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Secuestran ropa en una causa de robo con arma de fuego

Fue durante un allanamiento realizado este viernes por los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí. En la vivienda de un sospechoso incautaron un pantalón deportivo y un par de zapatillas, por orden de la jueza Fanny Siriani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí